Daguerrotipas Daguerrotipas

Reportaje de recién nacido en hospital

MI20190120_h416_Macarena-140

 

Tener un bebé es el acto de generosidad más bello que podéis realizar en vuestra vida. Esa alegría es digna de ser capturada con delicadeza, frescura y cariño; por eso queremos formar parte de ese momento tan especial con vosotros.

Nuestros reportajes fotográficos de las primeras horas del bebé en el hospital son sobre todo naturales. Intentamos captar el ambiente que os rodea, introduciéndolo de la manera mas natural posible en las fotos. Que seáis vosotros mismos y que disfrutéis viendo como vuestro bebé observa por primera vez lo que le rodea, bosteza, estira los bracitos, esboza su primera sonrisa, incluso su primera rabieta con el cambio de pañal. Queremos que tengáis un recuerdo precioso de esas primeras horas de vuestro hijo en el mundo.

Nos moveremos con la mayor delicadeza posible, como ellos se merecen, he intentaremos captar con la luz natural todos los detalles posibles. Estamos seguras de que estas preciosas y delicadas fotos de los primeros movimientos del bebé serán un precioso testimonio documental para el futuro de vuestra familia.

 

Descarga nuestras tarifas de hospital pinchando AQUÍ