Daguerrotipas Daguerrotipas

SOMOS ARTESANAS, ECOLÓGICAS Y BUSCAMOS UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

A veces oímos eso de que “sois un poco caras” o “es que hay gente que hace fotos más barato…

Por eso queremos hablaros un poco de lo que supone un trabajo como el nuestro, hecho a mano y personalizado hecho con todo el amor del mundo.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor producto y totalmente personal, no utilizamos plantillas ni realizamos dos reportajes iguales. Nos adaptamos en cada sesión de fotos y a cada familia o evento porque los protagonistas siempre sois vosotros. Utilizamos proveedores y fabricantes españoles o de la Unión Europea y, además tenemos una plantilla de profesionales en nómina y pagamos legal y puntualmente a todos y cada uno de ellos.

Nuestro precio va acorde a la calidad que ofrecemos, os podemos garantizar que en ningún caso este precio es alto, ya que nosotras no abaratamos por no pagar impuestos, o por tener atrezzos que no estén hechos por manos amigas. Todos nuestros detalles son estudiados con precisión y cumplimos con nuestras responsabilidades fiscales porque creemos en una sociedad equilibrada y justa.

Usamos los menores residuos posibles, todos nuestros materiales son reciclados, porque todos los días intentamos ser una empresa ecológicamente sostenible, utilizando bolsas de tela, cartonaje y papel reciclado. Nuestro personal está altamente cualificado y no son falsos autónomos, son personas contratadas, con todo el regla, cobrando cada mes, como por otra parte debe ser la obligación de cualquier empresa, lo cual no siempre sucede. Las socias de Daguerrotipas hemos sido trabajadoras toda la vida, y hemos estado en empresas donde, lamentablemente, no se nos ha pagado, y nuestros derechos como trabajadoras se han visto vulnerados. Por ello, al crear Daguerrotipas, esto es una línea roja que íbamos a tener como prioritaria.

Gracias a todo ese trabajo, a todas las personas que apostáis por empresas como nosotras que hacemos una labor tradicional, de calidad, con cariño y dedicándole todo el tiempo necesario, todos vosotros que sois ya parte de la familia Daguerrotipas, además de llevaros un recuerdo inolvidable de vuestros hijos y de vuestros momentos más especiales, también estáis contribuyendo a cubrir una serie de impuestos para que tengamos unos servicios públicos y un estado de bienestar. Todas estas obligaciones hacen que no solo os llevéis unas fotos estupendas, si no que además contribuyáis en nuestra creencia común de vivir en una sociedad más justa.

Muchas gracias a todos por estar ahí.

Daguerrotipas

img_2512

Share Post :

More Posts

Deja un comentario