Daguerrotipas Daguerrotipas

SESIÓN DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO EN PARTO: NACIMIENTO DE NOA, JUNTO AL EQUIPO DE ONE TO ONE

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO EN PARTO

Fue una experiencia increíble para nosotras, ver en primera persona el nacimiento de una nueva vida. Sofía y Ricky tenían muy claro que querían un parto natural, sin epidural en bañera. Sofía muy fuerte, horas y horas de contracciones, acompañada de Ricky segundo a segundo, apoyándola, dándole cariño y ánimo, creó un ambiente de perfecta armonía e intimidad.

Cuando oímos el primer llanto de la pequeña Noa, no pudimos evitar echarnos a llorar, casi no podíamos sostener la cámara de fotos, fue un momento realmente indescriptible. Los lazos que hemos creado con esta maravillosa familia son muy grandes, a pesar de habernos conocido unas pocas horas antes. El vivir algo tan intenso y personal como el nacimiento de su hija nos ha creado algo muy especial.

El equipo al completo de One to One son maravillosos, la doctora Ana Suárez, las matronas Marina y Patricia. Ver trabajar a Patricia asistiendo al parto ha sido una gozada, ver a personas con tanto amor por su trabajo, con una humanidad y una delicadeza increíbles, hace poder tenerlo todo controlado.

Siempre atentísimas a las necesidades de la madre y del padre, que tuvo un papel también fundamental. Siempre guiando, interviniendo lo justo y necesario para que realmente el parto transcurriera de la manera más natural posible, combinando el parto íntimo y natural con la seguridad de la profesionalidad de un equipo sanitaria altamente cualificado. Si a esto le sumas una calidad humana inmensa, sencillamente, no hay palabras.

Todo esta labor de equipo, esta manera de trabajar nos impresionó muchísimo. El respeto por los tiempos, por la intimidad, el piel con piel y lactancia…

El milagro de la vida, el milagro de ser testigos de algo así, nos hace amar nuestro trabajo cada día más. Gracias Sofía y Ricky por todo.

Share Post :

More Posts

Deja un comentario