Daguerrotipas Daguerrotipas

SMASH CAKE DE SARA Y DIEGO

SMASH CAKE DE SARA Y DIEGO

El primer añito de nuestros peques es tan especial y tan único que merece la pena celebrarlo con muchísimo amor y una fiesta divertida. Se trata de un reportaje de fotos que hacemos en nuestro estudio, con atrezzos maravillosos, luz natural, un entorno genial y, por supuesto, ¡con una tarta estupenda! Puede ser sin alérgenos, para que todos los peques puedan disfrutarla.

20181220_estudio_Sara y Diego_ (206)

El pastel es fundamental, porque imaginaos, un bebé y un pastel… ¡Solo puede salir algo divertido de todo eso! Y sin problema pueden meter sus manitas en él, jugar, y por qué no, mancharlo todo, ya que después de la tarta, llega ¡el baño! También en nuestro estudio y también con sus fotos geniales, en bañerita megaespecial única de Daguerrotipas.

¡No te lo pienses y difruta del primer cumpleaños de tu retoño con una sesión fotográfica de Smash Cake con una fiesta genial!

Aquí os dejamos el reportaje de Sara y Diego, que se lo pasaron pipa metiendo las matinas en la tarta (libre de alérgenos como nos pidieron sus papis), y luego un relajante baño calentito… ¿A que apetece?

Share Post :

More Posts

Deja un comentario