Daguerrotipas Daguerrotipas

Estudio fotográfico de las Daguerrotipas: Inauguración de nuestro nido ♥

Ya está al detalle, ya es real, el estudio fotográfico de las Daguerrotipas es ideal

Aunque hemos tardado un poco en tenerlo a punto en cuanto a detalles, ya por fin podemos compartir con vosotros esta preciosidad.

Y es que en la segunda planta de uno de los edificios emblemáticos de Madrid, en Calle Carretas 33, se encuentra nuestro estudio fotográfico.

Decidimos afincarnos en pleno centro de la ciudad, entre el metro de Sol y Tirso de Molina y al lado del parking de la Plaza de Jacinto Benavente, para facilitar el acceso y estacionamiento a familias de cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

Diseñado por nosotras y asesoradas por nuestros decoradores favoritos, Doquiier Events & Creativity, nuestro espacio confiere al cliente una experiencia armoniosa y de relajación para llevar a cabo una sesión fotográfica de su bebé o familia o para recibir a nuestros novios tranquilamente y mostrarles nuestro trabajo.

SCR_7600

En el espacio de postproducción desarrollamos propuestas, editamos, diseñamos y hacemos un descanso para tomar un té o dibujar cuando nuestra mente lo necesita. La zona del estudio, de diseño minimalista, está pensada para que los padres puedan cambiar a sus hijos y la madre pueda dar el pecho con total tranquilidad y privacidad.

Cuando vengas a nuestro estudio, ten por seguro que no te faltará un rico café o té, unas pastas y un trato cercano. No nos sale recibiros de otra manera, así es nuestra condición, queremos que os sintáis como en casa.

Así es que queremos invitaros a nuestra inauguración, que será próximamente. Os enviaremos un email  y estaremos encantadas de que vengáis.

 

Agradecimientos

Hemos pintado todo de blanco (excepto el techo de nuestro espacio de trabajo que es de un dorado monísimo), alisado paredes, instalado estanterías de madera natural, reformado la puerta de entrada, cambiado la instalación eléctrica… Y todo esto solo ha sido posible gracias a unas maravillosas personas que han dedicado su tiempo y cariño a este proyecto:

  • A nuestro querido Jaime… Te hemos explotado literalmente, pero tú siempre has estado dispuesto a aguantar nuestras indecisiones del estilo “¿Dónde colocamos este marco?” o “Sube 2 mm la estantería, que no parece armoniosa en composición” y largos etcéteras. Gracias de verdad, eres una parte primordial de esta casita y ya hemos encargado tu altar. (La Sensible te venera)
  • A Tío Álvaro… Gracias a ti no hemos salido ardiendo ya que has hecho un trabajo excelente en toda la instalación eléctrica. GRACIAS por los 99778787587 mil enchufes embellecidos. Y por supuesto por esa maravillosa creación de lámpara rustic/festiva que hace las delicias de todo el que viene.
  • A Jose… Por tu paciencia cada vez que el “repello” de la pared se venía abajo. Es lo que tienen los edificios emblemáticos de Madrid… Y gracias también por ese espectáculo circense sobre el andamio, eres el Spiderman de la construcción.
  • A Papapaco… Por tus maravillosos atrezzos artesanales, por el cariño que le pones a todo y por lo artista que eres. Gracias por sudar la gota gorda rascando los cristales de nuestros majestuosos balcones y por ayudarnos en el último empujón junto con Jaime en la apertura.
  • A Chema… Por hacernos unas estanterías maravillosas que nos ayudan a ordenarnos la existencia. Y por todos los viajes en moto que has tenido que echar al centro de Madrid.
  • A Alberto… Que es el mejor encerador de palos para lámpara. Se nota tu mano, todo el mundo lo dice. Gracias por traernos la presencia de la Rata Alberto a nuestras vidas. Y por llegarte a plantear el vivir en Leroy Merlin, junto con Jaime, en una casita de madera prefabricada.
  • A la Marisa y a la Chede… por dale que dale con el punto. Nuestros diseños de gorritos y trajes de bebé no pueden ser más únicos, ni estar hechos con más cariño del que le ponéis.

Os queremos mucho a todos. Un millón de gracias por vuestro apoyo físico y moral. Sois imprescindibles.

 

Share Post :

More Posts

Deja un comentario