Daguerrotipas Daguerrotipas

Reportaje de bebé: Emily, la niña que tenía demasiadas ganas de llegar al mundo.

Cada reportaje de bebé es una historia diferente que conocer, por ello teníamos muchas ganas de haceros llegar la gran aventura que fue la llegada de Emily, la niña que tenía demasiadas ganas de llegar al mundo.

Emily nació ya con carácter, no dejó llegar a su madre Rocío al hospital. Decidió nacer en casa y poner a prueba el temple de su padre David. Mostró la personalidad que tiene su hermano Nico, que nació con la alegría en los ojos y la sonrisa pintada.

160507_Emily_0322_1

Y no podía ser de otra manera, ya que son el puro reflejo de sus padres. Rocío, fisioterapéuta, con manos mágicas y trato cercano, siempre con una sonrisa. Y David, con ojo de fotógrafo y la casa llena de fotos hechas a lo largo de su vida juntos.

La sesión de bebé de la pequeña Emily fue tierna a más no poder. Su hermano Nicolás no dejaba de mirarla y de querer darle besos en sus pequeños pies. Imposible dormir al bebé con tanto amor y beso, así que mientras nosotras colocábamos a Emily y la fotografiábamos a ella como la estrella que es, David jugaba con Nicolás y se lo comía a besos. La banda sonora de la sesión fueron las risas de un hermano feliz con la llegada de su hermana.

160507_Emily_0191bn

160507_Emily_0210bn_1

Sus fotos de familia son como ellos. Nicolás por fin pudo achuchar a su hermana y en sus ojos se veía la alegría del momento. Todo fácil cuando el amor y el cariño fluyen. Nada que añadir, pues las fotos hablan por sí solas…

Nos gusta formar parte de la vida de la gente y verla feliz. Es nuestra manera de ser mejores personas. Un pedacito de nosotras se va en cada sesión y se queda con vosotros.

Para conocernos un poquito más, husmea, curiosea y no dudes en preguntarnos ya que estaremos encantadas de contestar a todas vuestras preguntas y así como de recibir vuestro feedback.

http://www.daguerrotipas.com/bebes/

Share Post :

More Posts

2 Comments

  • David Antón
    28 febrero, 2017 at 9:19 pm 

    Hola Chicas;
    Me resulta difícil expresar la sensación que recorre mi cuerpo al ver las fotos, al leer vuestras palabras donde se refleja un hecho tan importante y tan increíble como el nacimiento de nuestra pequeña en casa. Como con vuestro trabajo sois capaces de captar esa mirada, esa sonrisa, esa dulzura, la complicidad de nuestros pequeños.

    Gracias por plasmar momentos mágicos y poderlos disfrutar a lo largo del tiempo como si fuesen eternos, hacéis que el tiempo de hoy se detenga, que las preocupaciones y quehaceres diarios se disipen para trasportarnos a los momentos importantes de la vida.

    Sencillamente maravillosas, seguir así, seguir construyendo felicidad y magia.

    • Cristina
      1 marzo, 2017 at 9:32 am 

      Ay por favor…vamos a echarnos a llorar. Qué bonitas tus (vuestras) palabras… gracias de verdad, sois un chute de energía positiva y estas cosas son las que nos ayudan a seguir luchando por esta forma de vida que es la fotografía (qué te vamos a contar!)

      Un abrazo enorme a Rocío, Nico, Emily y para ti. Os llevamos en nuestro corazoncito daguerrotipero. ♥

Deja un comentario