Daguerrotipas Daguerrotipas

Comuniones: Elena & Sofía #orgullosademicomunion

Ya llegan las Comuniones de este año y todos vosotros con el mismo pensamiento: no more fotos de niños y niñas con palomas, fondos pintados y manos a modo de rezo al lado de la cara mirando al infinito acompañado de un “riéte salao que estás mu serio”. Las Daguerrotipas queremos cambiar para que podáis decir: #orgullosademicomunion y #orgullosodemicomunion. ¡STOP TRAUMAS ADOLESCENTES!

Niños de quince años traumatizados por sus madres en el momento en que sus amigos van a su casa y madre suelta LA frase: “¡Ay! mirad amiguitos las fotos de Comunión de Pepito, está más salao…

Se para el mundo. En ese momento solo quieres desaparecer o que te trague la Tierra.

Pues se acabó, palabrita del Niño Jesús, sino que le pregunten a Sofía y Elena. Creemos que seguirán estando orgullosas de sus fotos y su vídeo de Comunión del año pasado, porque están tan naturales, sencillas, guapas y espontáneas, que lo único por lo que dirías que es un repor de Comunión, es porque van con sus preciosos vestidos. Mirad el buen rollo que trasmiten en el vídeo que les hicimos:

Y es que estos momentos y edades solo se pueden capturar así, con esa energía y vida que tiene un niño de 10 años. Nosotras os proponemos un tipo de fotografía más original y menos posada, pudiendo elegir hacer la Precomunion en exterior, estudio o ambas, e incluso el propio Día de la Comunión, asistiendo al domicilio, ceremonia* y celebración

*depende de la exclusividad de la Iglesia.

160516_Elena y Sofia_0432

Es una de las sesiones de las que más orgullosas nos sentimos, porque la hicimos muy nuestra y toda la familia quedó encantada.

Sofía y Elena son dos niñas maravillosas al igual que sus dos hermanos, lo que más nos gustó era poder compartir un momento tan especial con una familia tan piña, tan unida y en la que el amor es la principal fuente de recursos. Son realmente unas personas increíbles a las que seguimos apreciando y manteniendo el contacto aunque pase el tiempo.

160516_Elena y Sofia_0613

Somos fans vuestras y sabemos que vosotras sois un poquito fans nuestras, sobre todo de nuestro vídeo Mamasita, dónde está Santa Claus de Navidad.  (Amor, amor)

 

Queremos seguir viéndoos crecer, porque sois una familia bella, por dentro y por fuera.

 

Para +INFO sobre Comuniones escribid a info@daguerrotipas.com y os enviaremos toda la información de tarifas. #GODSAVETHECOMUNION #orgullosademicomunion

Share Post :

More Posts

Deja un comentario