Daguerrotipas Daguerrotipas

San Valentín, Cupido «LA HA LIADO PARDA»: Paco & Yudit reportaje

Cupido la «ha liado parda», se ha vuelto loco repartiendo flechas por el estudio de las Daguerrotipas y ¡nos ha dado la sensiblera de hacer reportajes de San Valentín a 80€!

Sí sí, así somos de amorosas y sensibles.

SLIDE_REVOLUTION_WEB_SAN VALENTIN

Siempre andamos pensando cómo sorprender a nuestra pareja en San Valentín y a veces no recordamos que lo más importante no es lo material, sino lo ESPACIAL, lo galáctico, lo mágico, lo que va más allá: el recuerdo. Por eso hemos querido ponéroslo fácil para que regaléis algo que no tiene precio como son los recuerdos.

Podemos pasar un rato con ustedes por el centro de Madrid, disfrutando de una bonita tarde, mientras nosotras casi sin daros cuenta vamos capturando esos instantes. O bien, pasaros por nuestro estudio y realizaros un reportaje con  nuestros originales atrezzos, en Calle Carretas 33, planta 2ª derecha, puerta E 29012 Madrid (Metro Sol o Tirso de Molina)

Siempre solemos recomendar hacer este tipo de fotos en exterior porque os sentís más libres y relajados, aunque bien es cierto que muchas parejas prefieren fotografías de estudio, es cuestión de gustos, cada uno tiene su aquél.

Pero Paco y Yudit os van a dar un poco de luz (en este frío de Satán) para que os hagáis una idea a lo que nos referimos cuando hablamos de esos reportajes en exterior naturales y espontáneos.

IMG_8947

Ellos en su momento decidieron hacer uno de nuestros reportajes de pareja aprovechando que me tenían por Málaga (habla la Sueca)

Hacía un día estupendo, y tengo que contaros que este reportaje es realmente especial para mí, porque trata de uno de los seres que más quiero en este mundo y una adoptada en la familia que no es para menos: mi hermano Paco y mi querida Yudit.

Me encantó la experiencia de hacerles fotos, fue todo un reto, porque siempre resulta más difícil fotografiar y grabar a alguien que quieres, sientes que tienes que dar de esa persona la imagen de lo que es, y mi hermano es demasiado grande como para plasmarlo en una fotografía al igual que ella.

IMG_8968bn

Ayer mismo hablaba con el Papapaco (el genio renacentista que hace los atrezzos del estudio, mi padre) y con la Chede (la mamma que teje gorritos monis junto con la Marisa, mamma de Marian) de lo mayor que estaba Paco y del orgullo que sentimos hacia él. Llegará a ser uno de los mejores enfermeros que tenga este país, porque lo tiene todo: una calidez humana INMENSA, un GRAN corazón y una inteligencia y responsabilidad que hasta yo quisiera para mí, y como él es así ha elegido estar con una niña tan maravillosa, sencilla y generosa como es Yudit.

IMG_8928bn

 

Os quiero muchísimo, las Daguerrotipas os queremos muchísimo y esperamos poder seguir retratando vuestra belleza por dentro y por fuera.

La Sueca.

 

 

Señoras y señores así son ellos, naturales, como el yogur:

 

 

Share Post :

More Posts

Deja un comentario