Daguerrotipas Daguerrotipas

¡Regalo de Navidad PERFECTO! Sorpréndelos con algo inigualable.

Nunca sabes qué regalar en Navidad y te pasas los últimos días antes de Reyes o Papá Noël buscando el regalo perfecto de forma desesperada. ¡Tenemos LA SOLUCIÓN! ¡EL REGALO PERFECTO!

_mg_0538

Cuando a alguien le preguntan: ¿y si tu casa se incendia, qué salvarías?

La mayoría diría que sus álbumes de fotos, sus recuerdos. Y es que al final es lo que perdura en el tiempo. Las fotografías, el vídeo…son instantes fugaces de momentos efímeros que a veces resultan casi imposibles de recordar con claridad cuando el tiempo pasa.

Por eso hemos preparado un pack muy original, con un diseño hecho por nosotras y que seguro sorprenderá a tu pareja si vais a ser papás, a tus padres si tienen nietos, a tu novia o novio, y en definitiva a cualquier ser querido al que se lo regaléis.

Este regalo hecho con mucho amor incluye varios detalles: una sesión de fotos (consultar tarifas de reportajes), ilustración daguerrotipera enmarcada hasta que tengas las fotos de la sesión y la puedas sustituir si quieres, un caramelo para endulzarte la entrada del 2017, un duendecillo mágico para que tu año esté lleno de suerte y una bolsa daguerrotipera para que lo lleves todo.

pack-regalo

Las Daguerrotipas queremos que cada trabajo sea especial, por eso en cada proyecto el diseño es exclusivo, pensado para cada ocasión. Y como muchos nos habéis demandado unas tarjetas de regalo diferentes, hemos creado este bonito packaging.

Para consultar todas nuestras sesiones de fotografía y vídeo para incluirla en tu caja de regalo de Papa Noël y Reyes, escríbenos a info@daguerrotipas.com y te enviaremos unas tarifas adecuadas a tus necesidades. También nos puedes llamar al 645 32 55 56.

Anímate a regalar recuerdos y gánate a los abuelos, a tu pareja o a esos futuros papás.

¡Be daguerrotipero, be my friend!

 

 

 

Share Post :

More Posts

Deja un comentario