Daguerrotipas Daguerrotipas

Daperrotipas, fotografía perruna: Berta de la Tormenta de la Casa Targaryen.

Igual que existen las Daguerrotipas, existen las DaPERROtipas: Berta, realeza con un toque de Navidad.

Berta de la Tormenta, la que no arde, rompedora de cadenas, madre de Perrones (mezcla de perros y dragones).

Forma parte de la realeza perruna, es una perra de sangre azul de la Casa Targaryen, majestuosa e imponente. Con unos modales de años de formación y disciplina real, aguantó estoicamente todas nuestras instrucciones sin quejarse.

Porque así es una Reina, disciplinada y dedicada a su pueblo. En este caso a todos ustedes que esperáis con ansia su fotografía anual de felicitación navideña, como si se tratara del mensaje del rey en Nochebuena.

A sabiendas de que podía ser traicionada por alguna de sus siervas Daguerrotipas, ella no declinó. Posó, cual musa de dioses, sin perder detalle del cielo estrellado en busca de la Bruja Roja, su gran enemiga.

Vino acompañada de su consejero Perrion Lannister, que prefirió mantenerse al margen para no quitarle protagonismo.

Retratada como es ella: Berta de la Tormenta de pelaje platino y ojos oscuros de mirada profunda, poseyendo figura esbelta y siendo descrita como la perra más hermosa de los Siete Reinos. Fue todo un honor retratarla, para estas siervas de miserable existencia.

Atención: contiene SPOILERS PERRUNOS

Su más codiciado tesoro y del que no se puede separar, es su pelota de tenis. Una pelota muy codiciada por el resto de las Casas perrunas, como la Casa Stark, del rey de Villaconejos del Norte, Lince Snow.

Dentro de las pelotas de tenis guarda la fuerza de los Perrones (mezcla de perros y dragones) para conquistar los Siete Reinos y aunque no lo sabe, casarse con Lince Snow.

Se librará una cruenta batalla por el trono de las Daperrotipas en Calle Carretas 33.

Familias perrunas de los siete reinos quedáis convocadas.

 

Winter is coming…

 

 

 

 

Share Post :

More Posts

Deja un comentario