Daguerrotipas Daguerrotipas

Reportajes de Navidad Madrid: Enma & Nico modelos de Papa Noël

Reportajes de Navidad Madrid: Enma & Nico modelos de Papa Noël

El reportaje de Navidad de Enma & Nico fue toda una risa, los modelos de Papa Noël tenían una misión muy importante: conseguir el Christmas perfecto. ¡Y no fue tarea fácil con estos duendecillos traviesos!

Enma & Nico son modelazos de las Daguerrotipas desde tiempo inmemoriales (bueno, tampoco tanto que son unos renacuajos aún…). Y como son de la familia, pues es lo que tiene la confianza.

Nada más llegar al estudio se volvieron loquitos con todos los atrezzos nuevos que teníamos, sobre todo con el trineo con el que se dieron todo un paseazo por el estudio montados en él, a lo que claro, no podíamos parar de reír al verles disfrutar así. Pero cuando les dijimos que nos ayudaran a quedarse quietos un poquillo para hacerles las fotos no les gustó tanto la idea, y es que esto de ser modelo de Papa Noël no es tarea fácil…

Así que en una de estas cogimos línea directa a través de un pinganillo invisible con Papa Noël y cual llamada en directo en plan programa del corazón, la Sueca empezó a a hablar con Santa Claus:

Sueca

– Hola , ¿estoy en línea directa con el Polo Norte?

– Ajam…verá Duendecillo Teleoperador, ¿me puede poner con el Jefe Claus? Sí sí, estamos aquí con Enma y Nico en el reportaje para los Christmas que queréis hacer para repartir a nivel mundial pero están un poquillo alborotados con esto de la Navidad, es normal…ok ok, quedo en espera.

(música navideña teleoperadora)

– ¿Hola? Hooola qué tal, cuánto tiempo, sí sí, si es que hablamos de una Navidad a otra, verás Santa, estoy aquí con Enma & Nico y necesitan unos tips para el reportaje, sí, ya les he dicho que es muy importante, que son el ejemplo de muchos niños…¿ah?¿estás ahora envolviendo sus regalos? Ok, seguro que lo hacen fenomenal y con tu ayuda quedará genial, gracias gracias.

(cuelga pinganillo)

Y toda esta parafernalia con nosotras haciendo el papelón, para que al final pasaran de nosotras (normal) y fueran ellos mismos, que es lo verdaderamente importante.♥

Nuestros pequeños, que crecen cada vez más rápido y que ya mismo les dará vergüenza venir a hacer una sesión con nosotras… aunque siempre nos quedará hacerles fotos de adolescentes para su instagram. The times are changing…

Gracias Enma y Nico, por darnos vida, ratoncillos.

 

Share Post :

More Posts

Deja un comentario