Daguerrotipas Daguerrotipas

Fotografia de perros Navidad: Lince, el perro oficial de la Navidad. (Madrid)

Fotografía de perros para Navidad en Madrid: Lince se lo pasó en grande comiendo a cambio posar para el christmas de Navidad familiar, ¡y qué fotazas!

Con esto de la llegada inminente de la Navidad es muy recurrido el hacer un bonito reportaje de fotos a tu hijo o hija, y todos sabemos que aquel que tiene perros u otra mascota es como tener un crío ♥.

Lince es un perrete muy querido por las Daguerrotipas. Aunque es un ser indomable, feroz y cascarrabias, a no ser que tengas un trozo de pechuga de pavo para él, entonces te amará. Y así fue como pudimos hacerle esta bonita sesión de fotos.

“Es un perro de gustos finos”.

 

Alberto, hermano humano y siervo del Lince.

Es un perro de costumbres, se levanta cada mañana sobre las 8h30, cuando Paqui (su dueña) se despierta y desde ese instante el ritmo de la casa comienza girar entorno a él, siguiéndole el ritual del pan, rugir porque quiere comer, paseitos por Vallecas, rugir de nuevo porque quiere comer más…

De hecho en esta ilustración se puede apreciar perfectamente el carácter del Lince:

Obra gráfica creada por Cristina (La Sueca)
“Perros y sus costumbres”. Obra gráfica creada por Cristina (La Sueca)

Las Daguerrotipas somos amantes de los animales por naturaleza, creemos que todo ser viviente tiene el mismo valor que el ser humano. Por eso cuando vienen algunos papás preguntándonos si podrían hacer la sesión familiar junto a su perro, le decimos que sí, porque no dejan de ser un miembro más de la familia.

Aunque hay que decir que siempre aconsejamos que si quieren algo más extenso, para poder explayarnos y hacer buenos retratos y que no sea una sola foto de familia con el perro, se cojan una sesión más extensa, porque merece mucho la pena.

De aquí en adelante seguiremos subiendo fotos con animales, pero este post va especialmente dirigido al Lince, Paqui, Alberto y Ángel, que son seres muy queridos por nosotras, especialmente por la Sueca ya que es su familia adoptiva en Madrid.

¡Feliz Navidad mundo animal!

 

 

 

Share Post :

More Posts

Deja un comentario