Daguerrotipas Daguerrotipas

Reportajes de Navidad: Álvaro y Sara, o como morir de amor. (Madrid)

El fin de semana pasado morimos LITERALMENTE de amor con el reportaje de navidad de nuestros pequeños daguerrotiperos Álvaro y Sara, pero tranqui, ya hemos resucitado.

Y es que desde que hemos empezado a vivir el espíritu navideño en nuestro superestudio nuevo en pleno centro de Madrid, ¡estamos que no paramos!

Álvaro y Sara son dos niños muy especiales para nosotras, ya que les hemos visto crecer y hemos contribuido a capturar ese crecimiento con los reportajes que les hemos hecho a lo largo de su pequeño tiempo en el mundo.

Octubre de 2015: Sesión newborn con Sara (Madrid). (Foto Daguerrotipas)Octubre de 2015: Sesión newborn con Sara (Madrid). (Foto Daguerrotipas)

Ana, su mamá, es muy fan de la fotografía y siempre que puede busca un momento para poder inmortalizar ese paso por la vida,  ya que no nos damos cuenta pero crecen a una velocidad imparable y hasta nosotras nos sorprendemos cuando les vemos de una sesión a otra. Pero es que nos encantan…

Álvaro es uno de nuestros veteranos y un auténtico fan de batman, starwars, iron man…y todo lo que tenga que ver con superhéroes y ciencia ficción ♥, se trata de una afición en la que ha tenido mucho que ver su papá, Rubén, que el otro día nos enseñaba una reproducción a escala real del casco de Iron Man. ¡Hecha por ellos! Una auténtica maravilla…

Sesión infantil en exteriores con Ana y Rubén (Madrid). (Foto Daguerrotipas)

Y Sara posiblemente sea una de las niñas más simpáticas en la faz de la Tierra. Siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y es súper cariñosa. En cada reportaje nos encandila con esa espontaneidad  que saca siempre de la ayuda de su hermano y sus papás.
Sesión infantil en exteriores con Ana y Rubén (Madrid). (Foto Daguerrotipas)Sesión infantil en exteriores con la familia de Ana y Raquel (Lagos). (Foto Daguerrotipas)

 

Con ellos todos los reportajes son una pasada, porque tienen una energía maravillosa y lo hacen tan fácil que da gusto pasar un rato con ellos haciendo fotos, además de que nos reímos un montón.

http://www.daguerrotipas.com/familia/

Sinceramente el útimo reportaje ha sido de las mejores que hemos realizado en la historia de las Daguerrotipas. Con un fondo de madera, algunos elementos navideños sencillos, nuestros atrezzos artesanales hechos por la familia de la Sueca y los gorritos navideños hechos por la mamá de la Sensible y la Sueca. Un reportaje totalmente personalizado hecho con mucho cariño que no encontraréis en ningún sitio, ya que es único.

Muchas gracias Ana, Rubén, Álvaro y Sara por seguir confiando en nosotras, por compartir estos momentos y por ser como sois.

Sin más dilación, os dejamos con la sesión navideña de esta familia tan bonita. 

 

Share Post :

More Posts

Deja un comentario