Reportajes de Navidad en Madrid: Marcos.

Estamos muy emocionadas de haber comenzado a vivir el espíritu navideño con nuestros reportajes de Navidad. Y haber inaugurado nuestro estudio de fotografía en pleno centro de Madrid con uno de nuestros daguerrotiperos favorito: Marcos.

¿Recuerdan la fotografía de este bebé tan pequeño que siempre ha inundado nuestras redes sociales?https://www.facebook.com/daguerrotipasphotofilm/photos/a.461022287442402.1073741827.453201748224456/483642031847094/?type=3&theater

 

Septiembre de 2015: Sesión newborn con Marcos (Madrid). (Foto Daguerrotipas)
Reportaje de bebé con Marcos cuando solo era un bebé.

 

¡Pues miren cuánto ha crecido ahora!

Este año está siendo muy especial para nosotras porque por fin tenemos estudio y qué mejor forma que inaugurarlo con uno de los daguerrotiperos más maravilloso.

Cuando hablamos con Beatriz, la mamá de Marcos, quedó encantada y volvió a confiar en nosotras para seguir el crecimiento de él en todas sus etapas. Y estaba pletórico.

Con sus dientecillos de ratón y su bodie blanco, posó para nosotras de lo más “salao”. En nuestras sesiones intentamos que los niños y las niñas sean ellos mismos, que si quieren correr, pues que corran o si no les gusta algo del decorado lo quitamos y adecuamos para que se sientan cómodas o cómodos. Así se consiguen unas fotos más íntimas, más auténticas.

Y como la Navidad es un tiempo de compartir, de inmortalizar esos momentos, nosotras queremos haceros partícipes de este proyecto tan nuestro como son las Daguerrotipas con nuestras minisesiones de Navidad.

Además hemos querido hacerlas accesibles a todo el mundo, porque todos merecen tener sus fotografías navideñas, desde tan solo 80€ y aunque sea un reportaje pequeñito no por ello tiene que ser menos, así que lo empaquetamos con todo el cariño del mundo para que sea como un regalo de nuestra parte.

Esperamos veros pronto por C/Carretas 33, planta 2 derecha, puerta E, para que conozcáis nuestra pequeña y humilde casita y os toméis un té con nosotras y así conocernos un poquito mejor. Y a los que formáis parte de la familia, nuestras puertas están abiertas.

[robo-gallery id=”2541″]

15 Comments

  1. Avatar for Kiersten

    I’ve been surfing on-line more than three
    hours lately, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like yours.

    It is pretty price enough for me. In my view, if
    all webmasters and bloggers made good content material as you did,
    the web shall be much more useful than ever before.

    1. Avatar for Cristina

      Thank you so much for your comment and excuse our english! 🙂

      We’re really happy for this, we have just started working in our blog and we haven’t much experience like bloggers. In the future, we want arrive to translate all our post, this way we will be able to arrive with our photography more people.

      Your words encourage us to continue! thanks Kiersten!

  2. Avatar for affiliate links

    I?m impressed, I mսst saү. Seldom doo Ӏ cⲟme aсross
    a blog that?s botһ educative and іnteresting,
    and lеt me telpl you, yⲟu hazve hit thhe nail on the head.
    Thе issue iѕ something tҺat not enouցh mеn and women arе speaking iintelligently аbout.

    Νow i’m vеry haρpy tҺat I stumbled acrоss tҺіѕ durіng my hunt foг somrthing ϲoncerning
    thiѕ.

    1. Avatar for Cristina

      Hello Daniella, this is strange, because we have all the images optimized, and according to Google our loading time is optimal. I hope the problem is solved.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *