Daguerrotipas Daguerrotipas

Sesión de familia en exteriores con Aaron, Mamen y la pequeña Valeria.

Nos vamos a la Portiña (Talavera) para realizar un reportaje infantil con Valeria y sus papas, aprovechando la preciosa luz del atardecer en verano.Un domingo caluroso de Agosto.

La Sensible pone rumbo a su tierra, Talavera de la Reina. Hoy tenemos una sesión de familia muy especial.

Valeria es la hija de mi primo Aaron y cumple un añito, ya empieza a dar sus primeros pasos. Que rápido pasa el tiempo. Recuerdo la sesión de bebé de Valeria: los ojillos chispeantes y una preciosa sonrisa que pude capturar con mi cámara. Una foto que nos dio tan buen rollo, que decidimos inaugurar nuestro muro de Facebook con ella. :)

Llegamos al embalse de la Portiña. Un lugar encantador al atardecer, en el que ya hemos realizado varias sesiones; y mientras la gente  se refresca en el río, pesca, toma el sol o se prepara para un picnic nosotros esperamos que baje el sol buscando ramas y piñas. Y aquí llegan Aaron, Mamen y la preciosa Valeria, con sus enormes ojos (igualitos a los de su abuelo Juan) que miran todo con el interés de quien descubre por primera vez la lluvia. Ella quiere jugar, mirar detalladamente una piña, chapotear en la orilla del río, perder su zapatito una y otra vez mientras papá y mamá la llevan en volandas. Valeria, que crezcas tan linda y tengas siempre esa sonrisa y ese interés por lo que te rodea. Os deseo lo mejor familia.

¡Feliz cumpleaños pequeña!

Share Post :

More Posts

Deja un comentario